martes, 27 de julio de 2010

DreamSpark: Herramientas profesionales de desarrollo y diseño GRATIS para estudiantes y docentes!

banner3

Si sos estudiante en Argentina, un MSP de tu provincia sabrá orientarte para que puedas descargar el software de Microsoft que necesites (o descargarte todo!) de manera legal y gratuita.

Por que?

El hecho de utilizar herramientas de software, de cualquier compañía no solo de Microsoft, de manera ilegal (Tienen idea de a que me refiero?) es un mal comienzo desde todos los puntos de vista. De hecho están perdiendo oportunidades muy importantes, por ejemplo si su proyecto sale a la luz y resulta que le gusta a la facultad, a la gente o a Microsoft mismo. Esto no está para nada lejos de la realidad, de hecho Microsoft (nos) está incentivando a todos los estudiantes del país (y por que no, desafiando!) para que nos superemos, investiguemos, estudiemos y salgamos a la luz con soluciones de software brillantes para exponer en eventos como CodeCamp (www.codecamp.com.ar), ImagineCup (www.imaginecup.com) y muchos mas! Por experiencia de quien les escribe, les aseguro que son eventos inolvidables, y que la comunidad del Programa Académico de Microsoft seguro tiene a un MSP de tu provincia predispuesto a ayudarte a crecer, y se crece mucho.

Otorgarte una tarjeta de acceso (Valuada en 4.000u$s) para que descargues software de manera legal es solo una de las muchas formas de incentivar a la comunidad de estudiantes.

Donde vivís?

No te preocupes! Esta iniciativa recién comienza y estaremos agregando mas MSP de más provincias a la lista, de modo que si tu provincia no está podés comunicarte con cualquiera de los MSP que si están (el mas cercano por ejemplo) y solicitar a alguien de tu provincia.

Jujuy

Guillermo Bellmann – gbellmann@gmail.com

Santa Fe y Entre Ríos

Armando A. Meabe – armando.meabe@live.com.ararmando@interfazhumana.com.ar

Mendoza

Marcelo ‘Chelo’ Quevedo – elchelodotnet@live.com

Salta

Ivana Tilca – ivanatilca@inthi.com.ar

Buenos Aires

Nicolás Vilela – t-nrodri@microsoft.com